Radio – GRAFÍA rápida del comportamiento

Comportamientos-profesionales-inapropiados1

Además de ser personas, somos integrantes de familias, parejas, amistades, organizaciones y multitudes. La naturaleza y la forma de relacionarse revelan muchos datos sobre las personas.

Fíjate bien porque aquí tienes una radio – grafía completa del comportamiento que valora tu herramienta de Grafología Empresarial.

Introversión/Extroversión

Los introvertidos dirigen toda su energía y estímulo hacia el interior de sí mismos. Tienden a estar motivados interiormente y son capaces de realizar buenos avances sin el aliento de los demás. En función de su grado de introversión, pueden llegar a aislarse del mundo y perderse en sus sueños y teorías.

Los extrovertidos dirigen toda su energía y estímulo hacia el exterior. Son sociables, abiertos a nuevas tendencias y están siempre dispuestos a expresar lo que sienten. En función de su grado de extroversión también pueden ser llamativos, ruidosos e indiscretos.

El contacto inicial, la conducta de adaptación y el estilo de vida.

Amable, cordial y conciliadora.
Complicada, llena de intrigas y  exageraciones.
Inquietud por las formas externas.
Inflexible, exigente y rígido.
Suave, dulce y afable.
Estable, adaptable y pasiva.

Los aspectos personales críticos – en ocasiones ocultos pero existentes – que son aquellos que pueden aflorar cuando la personalidad se desajusta.

Ofuscación – Avidez- Egocentrismo- Ansiedad- Tristeza – Impaciencia – Ira – Envidia – Celos – Pereza – Autocrítica destructiva – Dispersión mental – Inestabilidad – Indecisión – Modelos mentales fijos – Miedo excesivo – Tendencia a culpabilizar a los demás – Expectativas desmedidas – Dependencia excesiva de los demás – Alta susceptibilidad – Dramatismo – Orgullo excesivo.

“Estoy convencido que nada de lo que hacemos es más importante que contratar y desarrollar personas. Y al final del día, apuestas por la gente, no por estrategias”.-Lawrence Bossidy. Empresario. Autor del libro “El arte en la ejecución de los negocios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s